viernes, 11 de mayo de 2012

Lo que pasó en el mundo del espectáculo


Les dejamos toda la información que se habló hoy en YO TE DIJE! sobre el espectáculo, chusmeen tranquilos que nadie dice nada!


Por algún lado se iba a descargar
A pesar de que entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré hay un acuerdo que dice que no pueden reclamarse las parejas que tengan de acá a los tres años que exige la ley para divorciarse, la actriz rompió silencio con las fotos publicadas.
La actriz reapareció dispuesta a todo y utilizó Twitter para extirpar su bronca al ver las fotos de Nicolás Cabré y la China Suárez a pleno romance y de vacaciones.
Primero comenzó con las típicas frases de optimismo como por ejemplo una frase de una canción de Joaquín Sabina: "No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás existió' o ‘El dolor que sientas hoy, será la fuerza que sentirás mañana'. Pero Tobal cerró su momento de reflexión con la controvertida frase de Maradona "Que la sigan chupando”.

 Libertad bajo fianza para el Wachiturro Emanuel Guidone 
Luego de pagar una fianza, Emanuel Guidone, acusado de intentar abusar de una joven de 13 años, quedó en libertad.
“Con el tiempo todo saldrá a la verdad. Y espero que la gente que habló mal de mí me dé la disculpa que merezco”, expresó Memo.
Y sobre lo sucedido dijo que no iba a hacer declaraciones ya que estaba todo en manos de su abogado.

Llegó el final de Los Únicos
Si bien tuvo mucho éxito en su primer año, para Los Únicos hoy llega a su final. La tira fue producida por Pol-Ka, para Canal 13, y tuvo variaciones en el horario por la poca medición de rating que tenía.
En el último capítulo, Axel (Nicolás Cabré), sin recordar nada de su pasado, tiene que cumplir con la orden de su nuevo jefe, Elvis (Nicolás Scarpino): matar a Sofía (María Eugenia Suárez) y al resto de los integrantes de la brigada. Se dirige hacia el penthouse, y le apunta a su esposa con un arma, dispuesto a cumplir con su objetivo.

Xipolatis y Ambrossino comparten un nuevo programa
América sigue sumando nuevos programas a su grilla en este 2012. Victoria Xipolitakis y Daniel Ambrosino serán los conductores del programa “Bariloche te espera”. El estreno del programa será el 15 de junio y se verá todos los viernes a las 0.30hs todo.
El ciclo mostrará la hermosa ciudad de Bariloche con mucho humor y diversión al estilo de Vicky y Daniel.
Anoche, tanto Ambrosino como Xipolitakis firmaron sus respectivos contratos y ya se prepararan para la noche del debut.


Susana Gimenez vuelve a declarar
En junio del 2011, Susana Giménez era sobreseída por la Justicia uruguaya en una causa en la que una abogada le reclamaba el pago de un cheque de 70 mil dólares que, según se probó, había sido hurtado por su ex pareja Jorge Rama, quien incluso reconoció que había falsificado la firma.
A pesar de que está aclarado y que Jorge Rama se hizo cargo de lo sucedido, la conductora, se tendrá que presentar a declarar en el mes de junio.

Lady Gaga estará en Los Simpsons
La  estrella del pop transformó su imagen una vez más aunque, en este caso para  quedar inmortalizada en la tira de Matt Groening. La nueva versión amarilla de la artista se convertirá en la consejera de Lisa en el capítulo titulado "Lisa goes Gaga". Al parecer, Gaga llegará a Springfield a bordo de un tren y lucirá más de 15 cambios de vestuario. Obviamente, el construido con pedazos de carne no estará ausente.
El capítulo se verá el 20 de mayo en los Estados Unidos.

Coki Ramirez: “Soy una cantante”
Se manifestó feliz porque su disco ya está en la calle y, al considerarse cantante, no se sentiría cómoda participando de “Cantando 2012”.
Lo de ella por Marcelo fue verdadero y, pese a que entre ellos no hay nada personal, aún lo mira con buenos ojos. “Es un cincuentón que está más bueno que comer con la mano. Me gusta, pero ya está, es como que algo se rompió”.

Tito Speranza
El ex custodio Tito Speranza habló sobre la participación de su novia Marcela en Bailando 2012 y confesó que no le importa lo que Ricardo Fort diga o piense de ellos.
El chocolatero se hizo eco de la noticia desde Miami y se despachó contra Tito. "¿Vos sabés lo que hacían? Todos la tenían que cubrir. Sos un cornudo. Ni la novia lo aguanta y así todo le metió los cuernos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario