martes, 8 de mayo de 2012

Noticias de espectáculos en ¡Yo te dije!

Esta mañana, Manu Canzobre nos dio un completo panorama del mundo del espectáculo en su columna en ¡Yo te dije! Así que a continuación te contamos algunas de las cosas que ella, a su vez, nos contó a todos nosotros. Mirá:  

Nuevo jurado para el Bailando 2012
En “Este es el show”, José María Listorti anunció que este año habrá un sexto jurado, aunque todavía no firmó el contrato. Pero el conductor dio algunos nombres sobre quien podría llegar a ser. Entre los nombres que sonaron estuvieron Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich, Julio Boca, Maximiliano Guerra y Enrique Pinti. Para ir adivinando, hay que acordarse que Antonio Gasalla confirmó que este año acompañaría a Susana en su programa de televisión y que Enrique Pinti siempre criticó mucho el programa, al igual que Maximiliano Guerra, pero esto hoy en día no asegura nada.

Llega el final de Lobo
Como ya estaba anunciado, El Trece le puso fin a la tira de Pol-ka antes de que termine la temporada. Con sólo menos de tres meses y medio de aire,  Lobo  se despide de la pantalla y cierra la historia. Aún no está definida la fecha final, pero sí se sabe que sólo quedan seis emisiones. La tira se estrenó el 6 de febrero con gran expectativa. Cosechó una medición de 21.6, la marca más alta, y luego el rating se fue reduciendo hasta mantenerse en marcas que rondan los 12 puntos, demasiado poco para una pantalla caliente.

Entrega de diplomas para los Martín Fierro
El lunes se realizó la entrega de diplomas a todos los ternados en una gran ceremonia. Los Martín Fierro se entregarán el 27 de Mayo. Entre los famosos invitados se encontraba  Alejandro "Marley" Wiebe, quien está nominado como  Mejor Conductor y  Mejor Programa de Entretenimientos  por el programa " Minuto para ganar". Contó que tiene una cábala para la premiación: "Tengo un calzoncillo negro de cuando me eligieron como conductor de Operación Triunfo. Cada vez que hay algo importante me lo pongo", destacó  Marley.

Mariano de la Canal participará del Bailando 2012
El Wanda-Fan, a pesar de haberse convertido en sub-campeón del Soñando por Bailar, parece que va a ser parte de Bailando 2012, ya que Tinelli lo quiere como parte del certamen. El domingo se realizó la final del Soñando por Bailar, donde ganó la participante Magui Bravi con el 54.62% de los votos y así fue como se ganó un lugar en el show.

Un contrato multimillonario
Shakira firmará un contrato multimillonario con la productora de la que es parte Madonna, Live Nation. El acuerdo es por US$60 millones e incluiría venta de mercancía relacionada con la cantante y la producción de conciertos.

Enojos por “El hombre de tu vida”
Guillermo Francella y Juan José Campanella están enojados con el cambio de horario de "El hombre de tu vida". Sucede que el unitario fue anunciado para las 22, luego para las 22.15 y se terminó emitiendo a las 22.51, por el debut de Julián Weich en la pantalla de Telefe.

Final de la Feria del Libro
La 38ª Feria Internacional del Libro llega a su fin. El total actual asciende a cerca de 1.300.000 visitantes. Pero los números no terminan ahí: la 38ª edición del la Feria Internacional del Libro contó con 400 expositores, más de 1300 sellos editoriales, 1200 eventos culturales y la participación de 32 países. Una de las grandes novedades que marcó esta edición fue el anuncio de que a partir de 2013, cada año se elegirá a una ciudad del mundo como invitada de honor de la muestra. Amsterdam será la primera metrópoli distinguida.

Los Rolling Stone suspendieron los festejos
Para mediados de este año tenían reservado por lo menos un show en un estadio de Londres, pero lo debieron suspender. El motivo principal por el cual no se realizará la celebración de los 50 años de la banda es la salud de Keith Richards. La salud del mítico guitarrista no está preparada para soportar los vaivenes de una gira mundial, o tan siquiera el nivel de exigencia con el que un grupo como los Stones tiene que lidiar cada vez que se presenta en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario