lunes, 7 de mayo de 2012

¡Yo te dije!, el magazine de Acqua para empezar el día de la mejor forma


De lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana, Acqua Pop Life 105.9 Mar del Plata (www.acqua.fm) te propone un magazine periodístico para empezar la mañana de la mejor manera, informado, con buena onda y buena música.

Con la conducción de Pepe Basko, y la participación de Leo Lucente y Manuela Canzobre, el programa gira en torno a la actualidad con noticias, informes, análisis y reflexión, en un clima divertido y relajado, pero también con seriedad y profesionalismo.

 Política local, nacional e internacional, deportes, espectáculos e información general se entrelazan para acompañarte en el despertar cotidiano, en la radio más moderna de Mar del Plata, Acqua Pop Life 105.9.

A partir de hoy, actualizaremos diariamente informes sobre las entrevistas y noticias que se generan en el programa. Del mismo modo, podés seguirnos través del Facebook Acqua Mar del Plata o del Twitter ACQUAMDP.

Bienvenidos al nuevo magazine de la mañana en Mar del Plata, de lunes a viernes de 7 a 10. Bienvenidos a ¡Yo te dije! Bienvenidos a Acqua Pop Life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario